Esta semana han dado comienzo las obras PFEA de pavimentación e infraestructuras en la Plaza de la Estación, que se encuentra situada frente a las instalaciones del Cuerpo Municipal de la Policía Local de Écija.
Una actuación de 120.677,72 euros, que vendrá marcada por una plataforma que se colocará delante de la sede policial, que recogerá los recorridos peatonales, una bandeja de aparcamiento y una zona de espera y descanso dotada de vegetación.
Dicha plataforma no estará al mismo nivel de la calzada, respetando el diseño de la mayoría de los acerados de la zona; que se pavimentará en su totalidad a base de aglomerado asfáltico en la zona rodada y resolviendo los recorridos peatonales a base de bloques de hormigón, marcando con diferente color los encintados, según han explicado desde el gobierno local.
El cual informa que debido a estas obras se producirá duración los tres próximos meses aproximadamente, el corte de la barrera en el acceso en Avenida de los Emigrantes desde calle Córdoba, dejando este tramo de vía sin salida y sólo para estacionamiento en las zonas delimitadas.
Mientras que el acceso por calle Virgen de la Amargura estará restringido para uso de los vehículos de trabajo de la obra de ejecución del Edificio Comercial de Mercadona. La comunicación entre la calle Córdoba y la Ronda del Ferrocarril será a través de la calle Torres Quevedo. El autobús urbano desviará su recorrido también a través de la calle Torres Quevedo.











