logo Écija 7 Días

Écija


Lunes, 24 de junio de 2024

test

La tasa de Incidencia Acumulada (IA) de los últimos catorce días en el término municipal de Écija vuelve a superar los doscientos casos en una jornada de miércoles, 16 de marzo, en la que se han contabilizado por segundo día consecutivo 14 contagios más por Covid-19.

Así lo comunica la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la actualización de hoy de la página informativa sobre la pandemia del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), la cual, indica que la tasa de la IA en los últimos catorce días, asciende a los 205,8 casos por cada cien mil habitantes, al alcanzar hoy los 82 casos activos, siete más que ayer.

Por su parte, la IA correspondiente a los siete últimos días, continúa su pausada escalada y se sitúa este miércoles en los 92,9 casos por cada 100.000 habitantes, al contar 37 contagios activos, seis más que hace 24 horas.

Con respecto a las cifras totales desde marzo de 2020 en Écija, la web informativa sobre el coronavirus señala que son en total 5.804 positivos – 14 más en las últimas 24 horas –; 5.650 curados y 73 fallecimientos en los dos años de pandemia.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto