oficina de la localidad astigitana del SAE

Descienden los registros de parados en Écija, pero aumentan los de demandantes de empleo

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha dado a conocer el número de personas registradas como paradas, demandantes de empleo y el número de contrataciones realizadas durante el pasado mes de marzo en el municipio de Écija.

Unas cifras que indican que el número de personas registradas como paradas en la localidad ha descendido en 84, al pasar de las 2.862 personas registradas en febrero a los 2.778 registros de marzo, de los que 1.004 son hombres y 1.774 mujeres.

Un descenso que no se produce en el número de personas registradas como demandantes de empleo, el cual se ha incrementado en 51 personas durante el pasado mes de marzo, al situarse en los 5.871 demandantes, de los que 3.752 son mujeres y 2.119 hombres.

Con respecto al número de contrataciones registradas en marzo en la oficina de la localidad astigitana del SAE, ha sido un total de 1.675 contratos, de los que 1.236 corresponden a contrataciones temporales y 439 a indefinidas.

Más recientes

logo