logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

iglesia de los descalzos

Una delegación del Ayuntamiento de Écija, encabezada por la alcaldesa, Silvia Heredia, se encuentra desde el día de hoy promocionando la ciudad en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que se celebra en la capital española hasta el próximo domingo, 28 de enero.

Una edición de 2024, en la que Écija presentará durante en estos próximos días un video promocional sobre el patrimonio histórico-artístico de la ciudad astigitana, con el que mostrar a los posibles visitantes los productos culturales, turísticos y servicios con que cuenta la ciudad.

La difusión de este video, de unos 40 segundos, se llevará a cabo en los distintos stands de los agentes turísticos y culturales de la provincia, como las fundaciones de Ciudades Medias, Caminos de Pasión, Ruta Bética Romana, Prodetur (Diputación de Sevilla y Junta de Andalucía), etc.

Esta promoción se complementará con reuniones de trabajo con agencias y tour operadores turísticos, a los que “se dará a conocer las actividades turísticas, productos y servicios que ofrece la ciudad”, según han informado desde el gobierno municipal.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto