La Fundación Ecopilas, esta llevando a cabo con motivo de la celebración de La Vuelta una campaña de reciclaje de pilas y baterías usadas, en la que el Ayuntamiento colabora al ser la Ciudad de Écija punto de partida de la 14ª etapa de la vuelta ciclista española.
Según informa la administración local en una nota de prensa, se trata de una campaña de concienciación en la recogida selectiva y el correcto tratamiento de las pilas y baterías usadas, a la que invita a participar a todos los vecinos y vecinas de la localidad ecijana.
En este sentido, los interesados en participar en la campaña pueden acudir al ayuntamiento ecijano para recoger la caja donde deben depositar las pilas y baterías usadas para, posteriormente, dejarlas en los stand que se pondrán a partir de las nueve de la mañana del próximo 2 de septiembre, en la zona de La Alcarrachela, lugar desde donde saldrá la décimo cuarta etapa de La Vuelta 2017.
En donde, todos los que participen y lleven sus pilas usadas el día de La Vuelta (dos de septiembre) tendrán regalo seguro. Además, se premiará a las cinco personas que al finalizar La Vuelta hayan entregado más pilas en los stand de Ecopilas, así como al Ayuntamiento que más kilos de pilas y batería recoja por habitante.






