El calor intenso seguirá estando presente en Écija y la comarca durante la cuarta semana del mes de mes de agosto, en la que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) tiene previsto activar los niveles de alerta amarilla hasta la jornada del próximo jueves, por máximas de entre 37º y 40º grados aproximadamente.
Según informan las predicciones de la página web de AEMET, la campiña sevillana seguirá soportando altas temperaturas de 37º a 40º durante gran parte de esta semana del 21 al 27 de agosto.
Una situación atmosférica que se vera incrementada por el viento del sur, que dejará una sensación térmica de un calor bochornoso más intenso sobre la localidad astigitana, tanto en las horas diurnas como en las nocturnas, ya que las mínimas no bajaran de los 20º grados.
Esperándose que durante el próximo fin de semana, del viernes, sábado y domingo las temperaturas máximas descenderán de tres a cuatro grados, al oscilar entre los 32º y 36º de máxima, mientras las mínimas bajaran menos al situarse entre los 18º y 20 grados.






