logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 22 de mayo de 2024

juzgados de ecija

El abogado Alejandro Álvarez, que ejerce la acusación particular en la causa que investiga el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número uno de Écija, por una presunta agresión sexual de tres varones a una menor 17 años de edad, de la que destaca su "valentía" por denunciar los hechos.

En un comunicado remitido a los medios de comunicación, el letrado pide evitar hacer “cualquier tipo de declaraciones de fondo”, ante “la gravedad de los hechos, y para no perjudicar la investigación y el devenir del procedimiento judicial, siendo la víctima una menor”.

De la que destaca su “valentía y la de su familia” para denunciar estos hechos, animando "a todas las personas que sufren cualquier tipo de agresión a que lo pongan en conocimiento de las autoridades pertinentes".

Además, Álvarez reconoce "el gran trabajo que está realizando desde el primer momento la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Écija", así como la labor del Instituto Andaluz de la Mujer y del Centro Municipal de Información a la mujer de Écija, "por su apoyo en estos duros momentos con la víctima y su familia".

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto