El Alcalde de la Ciudad, David García Ostos (PSOE), lleva a cabo la modificación del organigrama de su equipo de gobierno municipal de cara a la segunda mitad de la legislatura en el Ayuntamiento de Écija, al pasar las competencias de seguridad al área de presidencia y movilidad a gestión del espacio urbano, además de crearse el área de juventud y deportes.
Según informa el decreto de alcaldía, la organización de las áreas municipales son asumidas por los siguientes tenientes de alcalde, José Antonio Rodríguez, seguirá al frente de Presidencia y asumiendo también Seguridad; Fátima Espinosa, seguirá en Desarrollo Socioeconómico; Yolanda Diez, en Servicios Sociales, Igualdad, Vivienda y Participación Ciudadana.
Mientras que Sergio Gómez, seguirá al frente del área de Gestión del Espacio Urbano y la nueva de Movilidad; por su parte Rosa Isabel Pardal, continua con Hacienda, Gobierno Interior y Administración Pública; Verónica Alhama, se queda con Ciudadanía y Cultura, ya que las competencias deportivas pasan al nuevo área de Juventud y Deportes que estará a cago del concejal y nuevo Teniente Alcalde, José Luis Riego.






