logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

La imagen del consistorio astigitano en la red de Internet ha sido cambiada este 7 de junio, con la entrada en funcionamiento del nuevo diseño de la web municipal a la que se le irán incorporando nuevas funcionalidades y servicios para el ciudadano en las próximas semanas.

Según se informaba en la presentación de este nuevo diseño, la web municipal cumplirá el próximo año su mayoría de edad ya que fue inaugurara en 1.999, siendo esta la quinta remodelación que se realiza ya que la anterior versión era del año 2006.

Esta nueva versión esta basada en el lenguaje “bootstrap” que permite su adaptación a todo tipo de dispositivos electrónicos, desde los principales navegadores para PC, Tablet, Móvil, Smart TV, etc… con lo que el ciudadano podrá acceder sin las dificultades de las anteriores versiones.

Por último, se informaba que la nueva web municipal irá creciendo poco a poco en el tiempo, e incluirá en un futuro cercano el nuevo portal de trasparencia del Ayuntamiento de Écija, así como más posibilidades a la hora de poder realizar gestiones a través del portal del ciudadano.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto