logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 22 de mayo de 2024

obras plaza de España

El Ayuntamiento de Écija está llevado a cabo en las últimas semanas obras de adecuación del viario de cara a la Semana Santa en los lugares por los que transitarán las diferentes hermandades y cofradías, como es el caso de la Plaza de España “El Salón”, que permanece cerrada al tráfico en distintos tramos.

Así lo han informado en el día de hoy, el Delegado de Urbanismo y Obras Públicas, Ángel Peña, y el portavoz del Gobierno Local, Carlos Onetti, ha incidido en que se está procediendo a tareas de mantenimiento tanto en los lugares de salida de las diferentes hermandades y cofradías, como en el centro de la ciudad, por donde transcurren todas las corporaciones de nuestra Semana Mayor.

Además, ha destacado la adecuación del pavimento en la Carrera Oficial y en las calles más concurridas, resolviendo los desperfectos detectados en otras zonas del centro por las que discurren los cortejos procesionales.

Por su parte, el delegado de Urbanismo, Ángel Peña, ha explicado que “el objetivo de estos trabajos es garantizar tanto la seguridad de los viandantes como de los componentes de las propias cofradías a lo largo de sus recorridos. Para ello, se ha realizado una inspección de los itinerarios, y en comunicación con el Consejo de Hermandades y Cofradías se realiza un repaso general de estos viarios”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto