logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

La delegación de fiestas del Ayuntamiento de Écija, informó en la jornada de ayer que se recupera para la próxima feria de septiembre de 2016 el concurso de carteles, para lo cual los interesados tendrán hasta 30 de junio para presentar sus obras de las que saldrá el cartel anunciador que estará premiado con mil euros.

Según manifestaba la responsable municipal de fiestas mayores, Verónica Alhama (PSOE), se ha optado, “por convocar un concurso que ofrezca a todos los vecinos interesados la posibilidad de presentar sus propuestas y ser artífices, en este caso, del que será el cartel que anuncie nuestra feria de septiembre”; un cartel anunciador “en el que se valorará la creatividad y la participación de la ciudadanía en el diseño del mismo, en el que se reflejará los valores y las señas de identidad de la feria de Écija”.

Con respecto a las bases del concurso podrán participar cuantas personas lo deseen con tres obras como máximo, que tengan, como no podía ser de otra forma, como tema principal: Écija, Feria de septiembre de 2016 del 13 al 18, así como el escudo del Ayuntamiento.

Además de tener la oportunidad de anunciar nuestra Feria, el premio para el trabajo que resulte ganador será de mil euros, quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento con todos los derechos de libre reproducción y difusión. Con las obras presentadas se realizará la primera semana del mes de julio una exposición en el Teatro Municipal. Las obras se podrán presentar en la Delegación de Fiestas, en el Teatro Municipal, sin firmar y bajo lema antes del día 30 de junio.

Por otra parte, la responsable de fiestas mayores, informó también sobre el plazo para solicitar la instalación de las casetas en el real de la feria, el cual estará abierto hasta el día 6 de mayo, donde los interesados pueden recoger el modelo de solicitud en el registro general del Ayuntamiento de Écija.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto