Desde hace unas semanas, se está ejecutando la primera fase de las obras de construcción de un nuevo acerado que unirá la calle Tomás Beviá con el cruce del Cementerio Municipal, en total serán unos 700 metros de acerado cuando se complete la ejecución de toda las fases de la obra.
Según han informado responsables del Gobierno Local (PSOE), las mismas “se desarrollan en estos momentos a buen ritmo, ya que está primera fase le queda poco más de mes y medio para su finalización”.
Con lo que se dará paso a la ejecución de la segunda fase, que “esta considerada como un poco más compleja porque discurre junto a naves industriales y edificaciones, es el tramo entre el Punto Limpio y la unión con la carretera hacia el Cementerio”.
Por último, este proyecto de construcción de acerados, contemple una tercera fase “que corresponde a un tramo de acerado desde la zona de San Benito con los accesos a una zona comercial, que desde su apertura ha contado con vallas para separar la calzada del arcén por donde acceden los usuarios de este espacio”.
En este caso, “se trata de un tramo de unos 150 metros que iniciará su ejecución una vez que se finalice con el acerado de la Ronda de Circunvalación”, según se manifiesta desde el gobierno municipal.






