Mientras que más de medio país se encuentra bajo cero y con un manto de nieve, en la ciudad astigitana se están soportando durante los últimos días unas temperaturas gélidas que apenas han superado los once grados de máxima y los dos de minima, eso con los datos oficiales ya que la sensación térmica es de cuatro o cinco grados menos por la ligera brisa de aire del norte que sopla sobre el cielo de Écija.
Las predicciones meteorológicas que esta dando la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para esta semana del 5 al 11 de febrero es de continuidad con el frío de las últimas jornadas hasta mediados de esta misma semana, ya que la segunda mitad de la semana se espera que continúe bajando más las temperaturas.
Así, las máximas a penas superarán los doce grados durante los próximos siete días, mientras que las mínimas oscilaran entre el grado de esta y próxima madrugada y los tres bajo cero que se espera principalmente para los últimos días de la semana. Con respecto a las precipitaciones, estas serán escasas durante esta semana.






