EL TIEMPO

ÉCIJA
ÉCIJA

tests pcrEl municipio de Écija ha alcanzado este 30 de junio la cifra total de 3.001 personas contagiadas durante esta crisis sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, al contabilizarse en las últimas veinticuatro horas 3 nuevos casos positivos por el coronavirus en la localidad ecijana.

Así lo indica la web informativa sobre el virus de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, la cual, señala este miércoles que la tasa de incidencia acumulada de la localidad sevillana de Écija continúa descendiendo un día más, al situarse hoy en los 127,8 casos por cada cien mil habitantes.

Una leve bajada, que está motivada principalmente por los 2 casos menos que se contabilizan en la incidencia de los últimos catorce días, que en la jornada de hoy se coloca en los 51 positivos activos; mientras que se mantiene en 11 casos la correspondiente a los últimos siete días.

Por último, la web informativa sobre el Covid-19 mantiene las mismas cifras que ayer con respecto al número de personas que han superado el virus y las fallecidas por el mismo durante todos estos meses de pandemia, las cuales, están situadas hoy en los 2.902 curados y 42 fallecidos.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano