El Gobierno Local, llevará este próximo lunes para su aprobación en el pleno de la Corporación Municipal de Écija, el pliego de cláusulas administrativas y particulares y de prestaciones técnicas para el servicio de ayuda a domicilio.
Así lo ha anunciado este jueves la Delegada de Servicios Sociales y Educación, Verónica Alhama, la cual, ha señalado que se trata de un servicio que actualmente “da cobertura a 811 usuarios a través de 326 trabajadoras, que atienden y ayudan a las personas mayores en su aseo individual y en la atención de carácter doméstico”.
Un nuevo pliego que tendrá una duración de 4 años y en el que se incluye mejoras en el servicio, como “la posibilidad de aportar vehículos adaptados, grúas personales para el aseo de los usuarios, o la posibilidad de aportar sillas de ruedas”.
Además, también se incluyen entre las mejoras “horas extras de limpiezas de choque, dirigidas a la limpieza extraordinaria de viviendas de manera integral, mejora de horas al servicio de ayuda a domicilio municipal y horas de formación para las auxiliares que prestan el servicio, unas mejoras que permitirán un servicio de mejor calidad”, ha indicado, Alhama.






