Este jueves, 23 de abril, se ha llevado a cabo por tercera vez desde que se decretara el estado de alarma por el COVID-19, la desinfección de las instalaciones de la residencia de gravemente afectados y adultos de la Agencia Pública Administrativa Local “PRODIS”.
Unas instalaciones municipales que han recibido nuevamente en el día de hoy, la visita del cuerpo de bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, que han realizado una nueva desinfección de las instalaciones que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus, como en el resto del país.
Se trata de una acción que se realiza aproximadamente cada diez días gracias a la mediación de la administración astigitana que solicito al principio de esta crisis sanitaria a la administración provincial, que incluyera esta residencia de gestión municipal en los planes provinciales de desinfección que están llevando a cabo los bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, con el objetivo de busca mejorar la seguridad de los usuarios y trabajadores de las residencias sevillanas y prevenir la propagación del virus.






