entorno de la Iglesia de la Victoria

El primero de julio comenzarán los cortes y desvíos de tráfico por las obras en el entorno de la Iglesia de la Victoria

El próximo martes 1 de julio, se iniciarán las obras del proyecto de "Restauración ambiental del entorno de la Iglesia de la Victoria", las cuales tienen como objetivo la prevención de inundaciones en esta zona de la ciudad de Écija.

Una actuación que requerirá el cierre del tramo de Avenida de Andalucía, entre Cronista Martín Jiménez y Cristo de Confalón, según informa el ayuntamiento de ecijano en una nota en la que señala que la duración prevista de estas obras será de 6 meses.

Lo que obligará a desviar el tráfico rodado de vehículos en dos fases, una primera fase que se desarrollará durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los que los vehículos que vengan desde calle La Victoria o Cristo de Confalón, podrán transitar por Calle Mendoza. Estando el acceso a Avenida de Andalucía en dirección a calle Mendoza, limitado exclusivamente a residentes.

Para acceder a Herrainz Caraballo, los residentes deberán usar la calle El Rubio. La salida de Herrainz Caraballo se hará por Cristo de Confalón, mientras que para llegar a Plaza de Puerta Osuna y calle Ancha, se utilizará Miguel de Cervantes y Calle Cava.

Con respecto a la segunda fase se llevará a cabo entre octubre y diciembre, se cortará el tráfico en calle Mendoza, Cristo de Confalón y Calle La Victoria. Estando el acceso a estas calles únicamente para los residentes. Mientras que el acceso a Plaza de Puerta Osuna y Calle Ancha continuará siendo por Miguel de Cervantes y Calle Cava.

Por último, el ayuntamiento manifiesta en la nota que “somos conscientes de las molestias que estas obras puedan ocasionar y agradecemos enormemente su comprensión y colaboración. Les rogamos, en la medida de lo posible, evitar circular por las calles cercanas a la zona de obras para facilitar el desarrollo de los trabajos y mejorar el flujo del tráfico”.

Cambios de última hora:

Modificación en el orden de calles por las obras de La Victoria, para no alterar la entrada y salida que tienen actualmente los residentes de Herrainz Caraballo. Por tanto, se cambia lo previsto de: entrada por Calle Melenas y Salida por Cristo de Confalón y se mantienen los sentidos actuales por las obras del PFEA, de entrada por Cristo de Confalón y salida por Calle Melenas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo