logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 22 de mayo de 2024

Teatro Municipal

El grupo municipal del PSOE, a través de su portavoz Sergio Gómez, ha cuestionado esta semana la gestión y programación que se está llevando a cabo en el Teatro Municipal por parte del Gobierno Local del Partido Popular.

En una comparecencia de prensa, el portavoz de los socialistas ecijanos ha criticado que “los precios son desorbitados, para unos espectáculos desacertados y programados por una dirección artística externalizada que no sabemos al gusto de quien responde, que han llevado a funciones con más artistas que espectadores”, según Gómez.

El cual, añade que “se trata de un gasto desmedido con fondos públicos y sin tener el mínimo conocimiento de lo que el público demanda, con funciones canceladas o con más gente en el escenario que en el patio de butacas, como el musical de Góspel”, así como, “el concierto de Navidad con 50 entradas vendidas en un patio de 620 butacas, o musicales de más de 6.000 euros de coste con 100 entradas vendidas”.

Por último, el portavoz municipal de los socialistas ecijanos manifestó que “el PP de Écija se está cargando el Teatro Municipal a una velocidad inusitada, con que la comparación con la gestión anterior es lamentable”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto