logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 22 de mayo de 2024

vehiculo policia local

Esta semana se ha celebrado en dependencias municipales una Junta Local de Seguridad, con el objetivo de coordinar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Locales de cara a los próximos eventos que tendrá la localidad astigitana.

Entre los que destacan la clásica ciclista ‘Ciudad del Sol’ y la Semana Santa, en la que se espera en las próximas semanas una gran asistencia de personas que llegarán a la ciudad para reencontrarse con sus familias o de turismo.

Motivo por el que ha tenido lugar esta reunión de la Junta Local de Seguridad, en la que se han estudiado los recorridos, la estimación de público asistente, para poder establecer los dispositivos más adecuados en cada caso, según han informado desde el consistorio.

En la misma, han estado presentes la alcaldesa y los máximos responsables de varias delegaciones municipales, así como, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Bomberos, y Protección Civil, además de miembros de la organización de la prueba ciclista o la Semana Santa, entre otros colectivos relacionados con estos próximos eventos.

Los cuales afectarán en mayor o menor medida a la circulación de la ciudad, en la que se espera un gran número de ciudadanos y vecinos de la comarca por las calles de Écija con motivo de la clásica ciclista del día 10, y durante la Semana Santa, del 24 al 31 de marzo, en los que se establecerán unos dispositivos especiales de prevención y seguridad.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto