Finalizadas las obras de rehabilitación y reforma de la Plaza de la Zarzuela.

Plaza de la ZarzuelaEsta semana, han concluido las obras correspondientes a la rehabilitación y reforma de la Plaza de la Zarzuela, a la cual solo le queda por ponerle los árboles y la iluminación eléctrica que será realizada en las próximas semanas por operarios municipales.

Se trata de una actuación de rehabilitación, en la que se ha renovado la plaza con una solería y acerado completamente nuevos y donde han sido colocadas barandillas para subir los escalones, que definitivamente no han sido retirados como estaba anunciado a cota cero debido a que la zona esta en cuesta.

Además, se han renovado las infraestructuras existentes e instalado las nuevas conducciones en este tipo de obras, la cual estaba presupuestada en casi 140.000 euros con cargo al Plan Supera IV de la Diputación de Sevilla.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo