logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 21 de junio de 2024

La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, presidio en la jornada de ayer miércoles 27 de abril, el acto de la toma de posesión del inspector, Gonzalo Bellver Moreira, como nuevo jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Écija.

Un acto en el que también se encontraban presentes el alcalde de la localidad astigitana, David García Ostos; el jefe superior de Policía de Andalucía Occidental, Francisco Perea, y el comisario provincial de Sevilla, Francisco Gil, entre otras autoridades.

Felisa Panadero, tras dar la enhorabuena al nuevo jefe de la Comisaría, ha hecho hincapié en su expediente personal, ya que es licenciado en Derecho por la Universidad de Granada y diplomado en Ciencias Policiales por la Universidad de Salamanca, entre otros, al tiempo que ha destacado su cualificada formación y trayectoria profesional, formando parte de la Udyco.

La subdelegada del Gobierno ha remarcado que, en varias ocasiones, ha asistido a juntas locales de Seguridad en Écija y ha podido "comprobar la excelente coordinación existente entre el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local", que considera "base fundamental para obtener un buen resultado, no sólo desde el punto de vista policial, sino también desde la percepción de los ciudadanos".

Felisa Panadero ha manifestado que la Comisaría de Écija es "una de las comisarías de nuestra provincia que tiene mejores datos en cuanto a los índices de criminalidad, por lo que es necesario poner de manifiesto que se ha realizado un magnífico trabajo al mando de su antecesor, al que también agradezco su labor".

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto