La administración autonómica ha dado a conocer este jueves los datos de desempleo registrado durante el mes de junio en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), los cuales indican que ha descendido por debajo de las tres mil personas registradas como paradas en el término municipal de Écija.
Concretamente, el número de personas registradas como paradas en la oficina del SAE de Écija se situó el pasado 30 de junio en las 2.999, de las que 1.108 son hombres y 1.891 corresponde a mujeres. Con lo que en los últimos treinta días el paro ha bajado en 41 personas menos registradas como paradas.
Mientras que el número de registro como demandantes de empleo se incrementa hasta las 6.159 personas (2.240 hombres y 3.919 mujeres), Una cifra que supone una subida de 98 registros más con respecto al mes de mayo en el que se contabilizaron 6.061 personas como demandante de empleo en Écija.
Por último, el número de contratos registrados en la oficina del Servicio Andaluz de Empleo en Écija se ha situado en los 1.604 contratos, de los que 1.153 corresponden a contrataciones temporales y 451 a contratos indefinidos. Lo que supone que se han registrado 18 contratos menos que en el mes de mayo.