logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 24 de abril de 2024

alumbrado navideño bajo unos copos de nieve

Un encendido del alumbrado artístico de las fiestas navideñas de 2023, que se producía en la noche de ayer viernes con una nevada artificial y una proyección sobre la tapada fachada del ayuntamiento ecijano de la Plaza de España.

Un lugar, en el que se dieron cita principalmente niños/as con sus familias y personas mayores que no quisieron perderse el momento del encendido del árbol y luces navideñas en “El Salón” y calles aledañas al mismo.

Una iluminación que se encuentra instalada principalmente por la zona del centro de la ciudad, como son las plazas de España y de la Constitución o el primer tramo de la calle Emilio Castelar, además se iluminarán algunos árboles de la zona de Puerta Cerrada, según han indicado desde el consistorio que ha decidido este año no instalar luces en la plaza Giles y Rubio.

Unas luces que han costado al rededor de cuarenta y cuatro mil euros, las cuales permanecerán encendidas hasta el día de reyes entre las 18.00 y las 00.00 horas, a excepción de nochebuena y nochevieja –24 y 31 de diciembre–, que estarán iluminando hasta las siete de la mañana de los días 25 y 1 de enero de 2024.

Además del encendido del alumbrado navideño, en la tarde-noche de ayer también se llevaba a cabo la inauguración del belén institucional que ha sido instalado en esta ocasión en la Plaza de España “El Salón”, más concretamente en el estanque romano.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto