logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 28 de febrero de 2024

reconocimientos Día de la Constitución

La ciudad de Écija, celebró en la jornada de ayer, 6 de diciembre, el Día de la Constitución con una serie de actos institucionales que consistieron en la izada de banderas e interpretación de los himnos de España, Andalucía y Écija, y el reconocimiento público a diferentes personas y colectivos del municipio.

Unos reconocimientos de la ciudad astigitana, que fueron entregados a Ana González Carrasco y Elena Gordón Hernández, del IES Vélez de Guevara; a Juan Pedro Martín García, del IES Nicolás Copérnico; a María Muñoz Ibáñez, de la SAFA; y a Paula Parrado Jiménez y Julio Berral Castañera, del IES San Fulgencio.

En cuanto a deportistas, este año los galardones individuales ha sido para Antonio Hidalgo García, Campeón del Mundo de Compack Sporting Junior en el XIX Campeonato del Mundo de Compack Sporting celebrado en Psachna (Grecia) en el mes de septiembre. Y para Francisco Rosa Ponce, por su título de subcampeón de la Copa de Europa de Sporting Junior en el 56 Campeonato de Europa de Recorridos de Caza, celebrado en Chirpe.

Mientras que las entidades deportivas distinguidas, han sido el Club de Pesca Deportiva San Pablo y el Club de Piragüismo de Écija por su labor en pro de la defensa del Río Genil poniendo en valor su cuidado y regeneración a su paso por la ciudad.

Por último, se reconoció a los empleados municipales que se han jubilado durante en este año 2023, entre los que estaban presentes, Manuel Olmedo, Manuel Ostos, Teresa Reyes, y José Carmona.


© 2024 Écija 7 Días | Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Contacto