La Ciudad de Écija va recuperando poco a poco la funcionalidad de sus fuentes ornamentales.

La localidad astigitana cuenta en sus calles, rotondas y parques con numerosas fuentes ornamentales que hasta hace pocas fechas se encontraban en un estado de deterioro y sin su principal funcionalidad como era el agua, situación que parece estar cambiando desde hace unos meses al realizarse en ellas labores de mantenimiento y limpieza.

Según se informa desde el gobierno local (PSOE), “desde hace unos meses los operarios municipales están llevando a cabo en las distintas fuentes con que cuenta el casco urbano de nuestra ciudad, las tareas de adecentamiento y arreglo de las mismas”.

Unos trabajos de arreglo, “que están consistiendo principalmente en la sustitución de las tuberías antiguas y las bombas que suministran el agua, además en algunas de estas fuentes también se realizan obras de albañilería y aislamiento que eviten la fuga del agua”.

Por último, desde el gobierno municipal “se espera que en los próximos meses estén finalizadas las obras de arreglo en las fuentes de la ciudad ecijana y todas estas estén funcionando a la vez”.

Please publish modules in offcanvas position.