Las autoridades sanitarias de la comunidad autónoma andaluza, han notificado este martes, 2 de febrero, que la tasa de incidencia acumulada ha descendido hasta los 310,8 casos por cada cien mil habitantes en las últimas veinticuatro horas, en las que solo se han registrado un nuevo caso positivo por coronavirus.
Así lo informa la web sobre el Covid-19 de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, en la cual, se señala que los casos totales confirmados por Pruebas Diagnósticas de Infección Activa (PDIA) durante esta pandemia, ascienden hasta los 2.054 casos positivos, uno más en el último día.
Unas últimas veinticuatro horas, en la que también desciende los casos de los últimos catorce días hasta los 124 positivos, diecinueve casos menos que ayer; mientras las cifras de los casos de los últimos siete días, baja hasta los 41 positivos, cuatro casos menos que esté pasado lunes.
Por último, la web de las autoridades sanitarias señala que los casos de las personas curadas durante esta pandemia asciende a los 1.780 curados, once más que hace veinticuatro horas y que el número de víctimas mortales sigue estando en los 38 fallecimientos por causa del virus de la Covid-19.






