La empresaria ecijana María Miró Arias, ha sido galardonada con unos de los tres primeros premios nacionales que concede por primera vez en su historia la Fundación “Juan Ramón Guillén”, con los cuales se pretende reconocer e incentivar el avance y el desarrollo en el sector olivarero español.
Un primer premio que ha sido concedido por unanimidad del jurado en la categoría de joven agricultor, a la joven doctora en veterinaria e investigadora, María Miró Arias, por su apuesta por continuar con la tradición de la finca familiar de olivar que se encuentra ubicada en el término municipal de Écija, la cual, explota empresarialmente a través de su marca de aceite “1948 Óleum AOVE”.
Una marca, que ha recibido en los últimos tiempos varios reconocimientos y galardones por su aceite y que ahora vuelve a ser reconocida en esta primera convocatoria de los premios de la Fundación “Juan Ramón Guillén”, en la que también han sido premiados Rafael Alonso Aguilera S. L. ‘Oro del Desierto’, a la Innovación rural olivarera y Francisco Casero Rodríguez, por su trayectoria profesional.






