Un incendio agrícola provocó en la tarde de ayer una gran humareda y un fuerte olor a quemado sobre Écija

humareda sobre ecijaLa Ciudad de Écija se vio envuelta en la tarde-noche de ayer miércoles diecisiete de octubre bajo un manto de humo y un fuerte olor a quemado, producido por un incendio agrícola que se declaraba en una zona muy cercana al casco urbano de la localidad astigitana y que provocaba que numerosos ciudadanos dieran la voz de alerta a los servicios de emergencias.

El suceso que se produjo poco después de las diecinueve horas y media, cuando el humo empezó a cubrir gran parte de la ciudad de las torres y que dejaba las calles ecijanas como si hubiera una ligera neblina, debido a un incendio en unos restos de pastos agrícolas que se encontraban entre la localidad y el Polígono Industrial “La Campiña”.

Una humareda y olor a quemado que se mantuvo por poco más de una hora sobre Écija, un fuego del que se desconoce las causas de su inicio y del cual no hubo daños materiales ni personales, según han informado desde Protección Civil que se desplazó al lugar junto a los servicios de emergencia que trabajaron en la zona del incendio.

humareda sobre ecija

Fotos cedidas por J.J.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo