La empresa ecijana que tiene implantado desde hace un año el horario europeo, hace un balance “positivo” de estos doce meses.

A finales de este mes de septiembre, se cumplirá el primer año desde que la asesoría astigitana “Grupo F&P” comenzará una nueva etapa laboral al adaptarse al horario europeo con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus empleados así como de la empresa en general.

Un horario europeo que da comienzo a las ocho de la mañana y finaliza a las tres de la tarde, el cual ha sido calificado por Fernando Fanega y Elena Pradas, responsables de la empresa ecijana como “un entorno agradable y positivo” que les deja disfrutar de la familia y de los hobbies.

Ya que este matrimonio con cuatro hijos, nos comentan que “ahora podemos disfrutar más de ellos y ellos de nosotros” además “tenemos más tiempo libre para hacer deporte, ir al cine o para realizar esas tareas que siempre quedan pendientes”, así como “nuestros trabajadores que también disfrutan más de su tiempo libre y donde hemos aumentado nuestra plantilla y el número de clientes” con este concepto de “trabajar para vivir y no vivir para trabajar”.

Please publish modules in offcanvas position.