logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

test

La semana laboral del 29 de noviembre al 3 de diciembre ha finalizado con un nuevo caso positivo de Covid-19 en el término municipal de Écija, el cual, alcanza los 3.824 positivos desde el comienzo de la pandemia en la ciudad.

Así lo comunica la web del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) en la actualización de este viernes, 3 de diciembre, en la que también se informa que la tasa de Incidencia Acumulada (IA) de los últimos catorce días, se mantiene en los 35,1 casos por cada cien mil habitantes, al seguir con 14 casos activos.

Mientras que la Incidencia Acumulada (IA) de los siete últimos días, asciende a los 21,1 casos por cada 100.000 habitantes, al subir a los 8 positivos activos, uno más de los que se registraron en la jornada de ayer jueves.

Por último, la web de estadísticas de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, mantiene una jordana más los datos de las personas que han superado la infección del virus y el número fallecimientos durante esta pandemia, los cuales, están en los 3.742 curados y en las 66 personas fallecidas.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto