Como ya fue anunciado hace unos días este miércoles ha recuperado sus competencias la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Écija, la cual, se ha reunido nuevamente en una sesión presencial y en la que se han aprobado varios puntos.
Entre estos puntos, destacan la renovación del convenio de colaboración con Diputación Provincial de Sevilla para el programa operativo 2020 del sistema de bomberos provincial, un convenio por el que el ayuntamiento ecijano recibirá 200.000 euros destinados no solo al pago de nóminas, sino también a la mejora del servicio en cuanto a vehículos, seguros o formación se refiere, por ejemplo.
Además, el consistorio ha dado luz verde a la renovación del contrato del servicio de ascensores en diversos servicios municipales de cara sobre todo a ofrecer accesibilidad a los usuarios.
También se ha procedido a la aprobación de la Reforma Interior del sector E-39, el correspondiente a la zona de la Algodonera, junto a Policía Local. Este reformado permitirá la futura reparcelación y urbanización de esta zona que incluye zonas comerciales, residenciales y verdes.
La sesión ha culminado, con la toma de conocimiento de todas las actuaciones que cada Área del Ayuntamiento ha llevado a cabo en la lucha contra la crisis sanitaria y económica a causa del coronavirus, según ha informado la administración astigitana en un comunicado de prensa.






