El Cuerpo Municipal de la Policía Local de Écija, ha detenido y puesto a disposición judicial a un vecino de la localidad ecijana que tenia cuatro denuncias por desobediencia a la autoridad, al saltarse reiteradamente las normas establecidas en el decreto de estado de alarma del Gobierno Central.
Según señala la policía municipal en una breve nota, el pasado miércoles, 8 de abril, agentes de la Policía Local detuvieron a J.C.T. de 62 años, por una desobediencia reiterada a la autoridad y a sus agentes, al no hacer caso a la normativa de confinamiento vigente en la actualidad en todo el territorio nacional por la pandemia del COVID-19.
Una persona que ya tenia cuatro denuncias previas por este mismo motivo, por lo que los agentes municipales han procedido a la detención y puesta a disposición de las autoridades judiciales ante su reiterada actitud de no respetar el confinamiento decretado.
Una detención que se suma a las dos anteriores por este mismo motivo, el de deambular por las calles ecijanas sin ninguna justificación y poniendo en peligro la salud de sus vecinos y de los propios agentes de la Policía Local.






