EL TIEMPO

ÉCIJA
ÉCIJA

test

La tasa de contagios por coronavirus en la localidad de Écija continúa en la senda del descenso, según señala la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en la actualización de datos de hoy martes, 11 de enero, en el que se contabilizan 6 nuevos casos positivos de Covid-19.

En este sentido, la web informativa del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) indica en la jornada de hoy que el municipio ecijano tiene una tasa de Incidencia Acumulada (IA) en los últimos catorce días de 1.057,8 casos por cada cien mil habitantes, al bajar a los 422 casos activos (25 menos que esté pasado lunes).

Mientras que en los siete últimos días, los casos activos también descienden a una cifra de 133 (19 menos que hace 24 horas), lo que sitúa la tasa de IA de estas últimas siete jornadas, en los 333,4 casos por cada 100.000 habitantes.

Por último, la web informativa del IECA señala que los datos totales en toda esta pandemia en el municipio de Écija, son de 4.773 positivos totales (6 más en las últimas 24 horas), 3.929 curados (17 más que ayer) y 66 fallecimientos.



ÚLTIMAS NOTICIAS


© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano