logo Écija 7 Días

Écija


Lunes, 24 de junio de 2024

test

La incidencia del Covid-19 en la población de Écija sigue bajando en una jornada de miércoles en la que solo se ha registrado un caso de contagio por coronavirus en el último día, según señala la página web informativa del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA).

Una web de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía que señala en la actualización de este 23 de marzo, que la tasa de Incidencia Acumulada (IA) de los últimos catorce días, está colocada en los 148,1 casos por cada cien mil habitantes, al descender a los 59 casos activos, seis menos que ayer.

24 horas, en las que la Incidencia Acumulada (IA) correspondiente a los siete últimos días, también continúa bajando hasta los 37,7 casos por cada 100.000 habitantes, al contar con 15 positivos activos, siete menos de los comunicados en el día de ayer.

Con respecto a las cifras totales de la pandemia en la localidad de Écija desde marzo de 2020, la web de los sanitarios andaluces indica que están situados en los 5.825 positivos – uno más que ayer –, 5.690 curados y 73 fallecimientos.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto