logo Écija 7 Días

Écija


Viernes, 12 de abril de 2024

consultorio de Cerro Perea en abril

El Consultorio de Cerro Perea abrirá en los primeros días de abril, tras estudiar, arreglar y acondicionar el inmueble que alberga las consultas médicas en esta pedanía del término municipal de Écija, según confirman desde la administración local ecijana.

Un consultorio médico, que se encuentra cerrado provisionalmente desde el mes de octubre del pasado año, al detectarse grietas de diversa consideración en la estructura del edificio, que se debieron por el corrimiento del terreno por problemas derivados del saneamiento obstruido por material de obra.

Así se determinó tras unos trabajos de estudio de la situación, incluidas catas, que fueron realizados por técnicos del Servicio de Mantenimiento del Área de Gestión Sanitaria de Osuna y del Ayuntamiento de Écija.

Unos problemas estructurales en el inmueble de la pedanía astigitana, que han sido arreglados durante los dos últimos meses que han finalizado hace unos días con el pintado que todo el consultorio que está adscrito al centro de salud Virgen del Valle, al que los vecinos de la pedanía han tenido que acudir durante casi seis meses para ser atendidos por su médico.

Un servicio sanitario que volverá nuevamente a estar ubicado en el consultorio de la pedanía de Cerro Perea desde la próxima semana, con el mismo horario de consulta que se tenía anteriormente.


Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto