Las fuertes rachas de viento provoca el desprendimiento de una copa de las palmeras de la Plaza de España.

desprendimiento de una copa de las palmeras de la Plaza de EspañaEl pasó de la borrasca denominada “Emma” por la ciudad astigitana, esta dejando varias incidencias relacionados con las fuertes rachas de viento que han superado los 90 kilómetros por hora, en torno a las catorce horas de este uno de marzo.

Unas incidencias que están siendo mayoritariamente por la caída de objetos como persianas y toldos de las ventanas, balcones y terrazas de los edificios ecijanos, así como por caídas de ramas y árboles.

Un viento que provocaba sobre las trece horas, el desprendimiento de una copa de las palmeras de la Plaza de España “El Salón”, al registrarse rachas de unos 77 kilómetros por hora, los cuales se han superado poco antes de las 14 horas cuando han alcanzado los 97 kilómetros por hora.

En este sentido, el Ayuntamiento de Écija informa en una nota que debido al aviso de alerta naranja por fuertes rachas viento permanecerán cerrados todos los parques públicos, el Polideportivo del Valle y el Cementerio Municipal además se encuentra cortada la Avenida Doctor Fleming. Por tal motivo, la administración local ruega a toda la ciudadanía que extreme la precaución para evitar cualquier problema que se pudiera generar por las inclemencias meteorológicas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo