logo Écija 7 Días

Écija


Miércoles, 24 de abril de 2024

consultorio médico de Cerro Perea

El Gobierno Local ha informado que se están ultimando los arreglos en el consultorio sanitario de la pedanía ecijana de Cerro Perea, los cuales podrían estar finalizados durante la “primera quincena del mes de marzo”.

Un consultorio médico de Cerro Perea, que permanece cerrado desde octubre de 2023 tras detectarse problemas en la edificación por un corrimiento de los terrenos de arcillas expansivas, según detectaron los técnicos del servicio de mantenimiento del área de Gestión Sanitaria de Osuna y de la oficina técnica municipal del área de Urbanismo, Obras Públicas y Movilidad del Ayuntamiento de Écija, durante una visita conjunta el pasado mes de enero.

Una inspección técnica, que ha derivado en una actuación de emergencia en la que se ha procedido “al saneamiento que estaba obstruido por material de obra”, según han indicado la alcaldesa, Silvia Heredia, y el portavoz del Gobierno Local, Carlos Onetti, que añade que “tras solventar estos problemas, se han reparado las grietas del edificio y se está procediendo en estos días al pintado de las mismas”.

Una visita a las obras del consultorio de la pedanía de Cerro Perea, en las que Heredia ha manifestado que “el consistorio está cumpliendo con lo prometido a los vecinos. Hemos arreglado el consultorio y ahora será tarea de la Junta de Andalucía recuperar de nuevo las consultas para que los vecinos de la pedanía no tengan que desplazarse hasta Écija”.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto