Las obras del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) correspondientes a la pavimentación de la calle Málaga, entrará este próximo martes 24 de abril, en su tercera fase con el inicio de las actuaciones en el tramo comprendido entre la calle Perdiz y la Avenida de los Emigrantes, lo que provocará que dicha zona estará cortada al tráfico rodado de vehículos.
Según informa la administración local en un comunicado, esta fase provocará que no se podrá acceder hasta la calle Málaga, aunque los usuarios del Centro de Salud de "El Almorrón", podrán acceder a los aparcamientos de la explanada colindante con el Colegio Blas Infante a través de la calle Córdoba, entrando por calle Palo Santo y saliendo por calle Pinsapo.
Por su parte, el itinerario del autobús urbano seguirá como hasta ahora, no pudiendo entrar al ambulatorio "El Almorrón", por lo que discurrirá desde calle Mayor por calle Nueva hasta calle Córdoba, continuando con su itinerario normal desde ese punto.
Por último, el comunicado informa que todos estos desvíos estarán señalizados convenientemente mediante vallas, señales verticales y letreros indicativos de por donde deberán circular los vehículos.






