Los cuarenta grados de máximas volverán a Écija durante la segunda mitad de la tercera semana de agosto.

sol sobre la torre ecijanaLa tercera semana del mes de agosto se presenta calurosa en la localidad astigitana con la llegada de nuevo de máximas de cuarenta grados, tras unos días en que las temperaturas máximas han dado un respiro a los habitantes de Écija y la comarca.

Según informan las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), desde este domingo 13 de agosto que se alcanzará una máxima de 37ºC en casi toda la campiña sevillana, las temperaturas máximas irán subiendo poco a poco hasta alcanzar o superar los cuarenta grados durante la segunda mitad de la semana del 14 al 20 de agosto.

Esperándose que los días más sofocantes de calor por las altas temperaturas se den entre los días del miércoles y el sábado con los 40ºC, ya para el próximo domingo se espera una nueva bajada en las temperaturas máximas, al situarse entre los 35ºC y 38ºC durante la cuarta semana de agosto.

Con respecto a las mínimas de los próximos días estarán entre los 18ºC y 24ºC en unas horas nocturnas que poco a poco están ganando terreno a las horas diurnas, ya que el próximo domingo 20 de agosto el sol saldrá a las 07:41 horas y se pondrá a las 21:06 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo