Un pleno extraordinario aprueba de urgencia una deuda de más 4.000 euros que ponía en peligro la solicitud de una nueva subvención al 1,5% Cultural.

ayuntamiento de ecijaUna deuda de 4.160 euros de hace cuatro años con la Seguridad Social ha sido reconocida y aprobada de manera urgente por un pleno extraordinario de la corporación municipal de Écija, la cual, hubiera puesto en peligro la solicitud de subvención en la nueva convocatoria del 1,5% Cultural.

Según informó el Gobierno Local (PSOE) al pleno, “la urgencia de ser reconocida y aprobada esta deuda de 2013 en pleno mes de agosto, viene motivada por que desde primero de este mes, la misma, esta siendo tramitada por impago por Hacienda” una situación que “se considera muy negativa a la hora de obtener una subvención del 1,5% Cultural”.

Una deuda, “que tras ser aprobada en pleno será pagada de inmediato por el Ayuntamiento de Écija, lo que permitirá presentar el proyecto de la segunda fase de la rehabilitación del Palacio de Peñaflor, al 1,5% Cultural, cuyo plazo concluye este próximo jueves 17 de agosto”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo