Cabecera linea curva


ÉCIJA

vehículo de la Policía NacionalLa Policía Nacional ha desplegado este viernes un operativo especial en la localidad sevillana de Écija, para desarticular un grupo criminal organizado que se dedicaba a la extorsión, según informa el Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en un comunicado de prensa.

Un dispositivo en el que han participado agentes de la Comisaría Local de Écija y de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), así como helicópteros que han estado sobrevolando principalmente las zonas de la Plaza de Toros y Avenida Dr. Sánchez Malo, entre otras.

Según señala la Policía Nacional, en esta actuación se han efectuado varios registros en domicilios de la localidad astigitana y realizado varias detenciones, todo ello relacionado con los hechos sucedidos en pasado mes de enero.

Cuando en una intervención policial resultaron atropellados dos agentes que iban a detener a varias personas que salían de una entidad bancaria y que eran objeto de investigación por el Grupo Operativo Local de la Comisaría de Écija, siendo entonces arrestadas dos personas.

Una investigación policial, que está declarada como secreta por la Autoridad Judicial, según indica el Cuerpo Nacional de Policía.


 
© Écija 7 Días es un diario de Página de un Ecijano