logo Écija 7 Días

Écija


Martes, 21 de mayo de 2024

Primera toma de contacto de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla con el Ayuntamiento de Écija

Miembros del equipo de gobierno municipal con la alcaldesa de la ciudad al frente, Silvia Heredia, han mantenido esta semana una reunión con representantes de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Sevilla, a la que ha asistido su presidenta, Belén Carmona, y algunos de los miembros de la junta directiva.

Una primera toma de contacto entre la asociación y el ayuntamiento, en la que se ha querido poner en valor las diferentes acciones que llevan a cabo para fomentar la cultura del emprendimiento entre los jóvenes, además del apoyo que la asociación brinda a los empresarios para darse a conocer.

Destacando entre las mismas, el fomento de los espacios de co-working, donde se puede poner ideas en común y para que los empresarios puedan conocerse en persona, de forma que se puedan generar nuevas oportunidades de negocio.

Igualmente, poner en valor espacios en los que los jóvenes puedan conocer el tejido empresarial de la ciudad y las posibilidades que ofrece el mismo, de forma que se cree un interés por formarse, pero también por permanecer en el territorio, generando nuevos vínculos entre la población y las empresas locales, según se informa desde el consistorio ecijano.

Quiénes Somos | Política de Privacidad | Política de Cookies | Mapa Web | Contacto