Unas 24 personas serán contratadas con los 28.000 euros que estaban destinados a los proyectos fallidos de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

podaLa Junta de Gobierno Local celebrada en la jornada de ayer miércoles 22 de noviembre, aprobaba que los 28.000 euros que el ayuntamiento ecijano tenia reservado para los proyectos de las Escuelas Taller y Talleres de Empleo desestimados por un defecto de forma por la Junta de Andalucía, serán destinados al Programa de Urgencia Municipal (PUM) de la Diputación de Sevilla.

Se trata de un programa que se encuentra vigente hasta el próximo 31 de diciembre y por el cual ha sido posible contratar durante tres meses a 49 personas, para lo cual se creaba una bolsa de empleo que sigue estando activa hasta dicha fecha.

Por tal motivo, la administración local informa que dicha cantidad se destinará al Programa de Urgencia Municipal (PUM) por que la tramitación de la documentación requerida ya se encuentra realizada, lo que permite realizar las contrataciones de inmediato con lo que se beneficiarán con un contrato de un mes (diciembre) a unas 24 personas que encuentran inscritas en dicha bolsa de empleo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

logo