Unos marchadores y marchadoras que han recorrido en la mañana de este domingo 20 de octubre, las calles y plazas de la localidad de Écija con motivo de la sexta edición de la marcha contra el cáncer.
La conocida como marcha rosa promovida por la delegación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Écija, para llamar la atención sobre el cáncer de mama, así como para recaudar fondos para la AECC con las donaciones y venta de las camisetas que este año han sido de color blanco.
Unas donaciones y recaudación de camisetas que la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) destina a la investigación, formación y ayuda de pacientes y familiares.
Una marcha solidaria de 2024, que ha contado este año en la ciudad de Écija con una participación de unas 6.000 personas, las cuales han teñido de blanco las calles de la localidad en un recorrido qué se inició en la Plaza de España, desde dónde han continuado por calle Del Conde, Puerta Cerrada, Carreras, Plaza de Colón, Avenida de los Emigrantes, Ronda San Agustín, Plaza del Matadero, Plaza de Toros, Doctor Sánchez Malo, La Vitoria, Mendoza, Puerta Osuna, Ancha, Puerta Cerrada, Del Conde, Plaza de España, Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Plaza Giles y Rubio hasta llegar al parque San Pablo. En el que se ha celebrado un almuerzo de convivencia junto al monumento de la Virgen del Valle.