El ayuntamiento hizo entrega en el día de ayer al economato social Virgen del Valle, un cheque por valor de 4.490 euros correspondiente a lo recaudado en el espectáculo ecuestre benéfico celebrado el domingo de feria en la plaza de toros de Écija.
En la cual, también se sorteó durante el espectáculo una silla de montar realizada por los alumnos del Programa de Empleo y Formación en Artesanía para la Recuperación del Patrimonio Histórico y Cultural, financiado por la junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo.
Una cantidad con la que el economato social Virgen del Valle podrá dar cobertura a un total de 20 familias necesitadas hasta finales de año, según se informaba durante el acto en el que estuvieron presente el administrador del economato, Diego Lamoneda, la alcaldesa, Silvia Heredia, la delegada de Fiestas Mayores, Raquel Miranda y el responsable de la asociación organizadora del espectáculo “Entre toros y caballos”, Diego Martínez.
Los cuales, mostraron su satisfacción con el resultado obtenido en este espectáculo ecuestre de feria, que contó con una asistencia de público de 2.700 personas, aunque las entradas vendidas para este festival estuvieron en torno a las 2.300 entradas, ya que los menores de doce años entraban de manera gratuita.






