Durante las últimas semanas, la Asociación Sombra y Luz ha estado llevando a cabo por distintas barriadas de la ciudad una serie de talleres dirigidos a jóvenes de entre 6 y 25 años, con el objetivo de establecer un ocio y espacios seguros para jóvenes de barrios especialmente deprimidos de la ciudad.
Una iniciativa que ha dado muy buenos frutos, con la participación de más de 70 niños/as, así como jóvenes de barrios como Nueva Andalucía, Las Moreras o el Valle, en los que se ha realizado diversas actividades que han tenido como fin favorecer un ocio saludable a través de un programa subvencionado por la Junta de Andalucía.
Donde Sombra y Luz ha sido uno de los más de mil colectivos que han concurrido a la convocatoria de subvenciones de la Consejería de Inclusión social, Juventud, Familias e igualdad para este programa de ocio y espacios seguros para los jóvenes.
El cual era clausurado en la Casa de la Juventud, con este muy buen resultado, que la asociación espera poder dar continuidad en futuras convocatorias de la Junta de Andalucía.











