La cuestación navideña de la Hermandad de "El Silencio", ha recaudado la cantidad de 3.428 euros a beneficio de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía).
Esta es la segunda cuestación que la hermandad ecijana lleva a cabo en el presente año, con la ayuda desinteresada de unos voluntarios que entre él 11 y 14 de diciembre han estado presentes por varios puntos, establecimientos y parroquias de la ciudad con sus huchas petitorias.
En las que una vez más la ciudadanía ha respondido su ayuda para mejorar las condiciones de vida de los niños y de sus familias, que luchan a diario contra el cáncer infantil y juvenil.
Una cuestación que forma parte de las actividades de la obra social que la Hermandad de "El Silencio" de Écija realiza a lo largo del año, entre las que se encuentra ayudar a la asociación ANDEX a la que va destinada la cantidad recaudada de las donaciones de la población astigitana.
En este sentido, la hermandad muestra públicamente su agradecimiento y ayuda a los habitantes de Écija, así como a la encomiable labor de los voluntarios “pues, sin su colaboración, no sería posible el desarrollo de nuestras cuestaciones. También queremos trasladar nuestra gratitud a las entidades privadas y administraciones públicas que participan y facilitan la labor que se realiza. ¡Muchas gracias a todos!”











