Encarnación Zayas González

La Junta de Gobierno de la Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura, "El Silencio", ha designado a Dª. Encarnación Zayas González, como la persona que encarnará la figura de Gran Visir durante la Cabalgata de Reyes Magos de 2022.

Así lo ha comunicado la hermandad ecijana a través de una nota de prensa, en la cual, se indica que se trata de una “persona activamente implicada en la labor caritativa y social, que nace en 1964 en el barrio de El Puente, tras cursar estudios primarios en el Colegio de Ntra. Sra. del Valle y secundarios en el I.E.S. San Fulgencio, hereda el negocio familiar fundado en 1917”.

La cual, es “hermana de nacimiento de la Hermandad de la Yedra y de la Hermandad de El Silencio desde hace veintitrés años, donde siempre ha colaborado en todo lo que se le ha requerido y en especial con la labor social de la Hermandad con ANDEX”.

Por último, la Hermandad de “El Silencio” señalada en su nota que “el acto de nombramiento tendrá lugar el próximo viernes 10 de diciembre en nuestra Casa Hermandad, tras la misa mensual de Hermandad”.