La Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad, realizaba en el día de ayer su estación de penitencia en un esplendido Lunes Santo tras la desilusión del pasado año que no pudo salir por las inclemencias metrológicas.
Este año si, los cofrades de la barriada del Puente disfrutaron de una magnifica tarde del lunes santo en la que a la hora prevista la cruz de guía de la hermandad de la Yedra tomaba la salida desde la Iglesia de Santa Ana, para procesional por las calles ecijanas que se encontraban llenas de fieles y ciudadanos para ver pasar al Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad.
En una estación que se prolongaría poco más de seis horas, en las cuales la hermandad realizaba su recorrido a un paso pausado pero constante, hasta llegar nuevamente a su templo de Santa Ana.
Hoy Martes Santo, será el turno para la Hermandad de la Expiración que saldrá (19:30 horas) esta tarde desde la Parroquia de Santiago el Mayor, hacia la Plaza de Santiago, para proseguir por Santiago, Padilla, Miguel de Cervantes, Emilio Castelar, Jesús sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial (20:30 horas),Plaza Ntra. Sra. del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Barrera D. Esteban Santos Peña, La Marquesa, El Conde, Mandoble, Plaza de Santa María, Fernández Pintado, Santa Ángela de la Cruz, Puerta Osuna, Cava, Plaza de Santiago y Templo (00:30 horas).
Foto de archivo.






