Magnifico Domingo de Ramos el que disfrutaron en el día de ayer los habitantes de la localidad astigitana, que salieron en gran número a las calles de Écija para ver procesional a los pasos de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, Nuestro Padre Jesús Cautivo, Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y Santa María en Su Inmaculada Concepción.
Una jornada, que daba comienzo por la mañana con la salida procesional del paso de la Sagrada Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén “la Borriquita”, el cual, estuvo acompañado en su recorrido por numerosos pequeños vestido de nazarenos en un día soleado y algo caluroso a esas horas.
Por la tarde, la misma hermandad puso en las calles ecijanas nuevamente su cruz de guía para acompañar a los pasos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Nuestra Madre y Señora de Las Lágrimas y Santa María en Su Inmaculada Concepción, que realizaban su estación de penitencia acompañados de numerosos fieles y ciudadanos en una tarde-noche esplendida con algo de aire.
Este Lunes Santos, será el turno procesional por las calles de la cuidad ecijana de la Hermandad de la Yedra, la cual, tomara la salida desde la Iglesia de Santa Ana (18:00 horas), para realizar su estación de penitencia por la Barrera Santísimo Cristo de la Yedra, Emilio Castelar, Jesús Sin Soga, Plaza de España, Carrera Oficial (18:45 horas), Plaza Ntra. Sra. del Valle, Zayas, Secretario Armesto, Plazuela D. Esteban Santos Peña, Carmelitas, Cavilla, Carreras, Sevilla, Santa Florentina, Puerta Palma, Merinos, Berbisa, Plaza Giles y Rubio, Barrera Santísimo Cristo de la Yedra y Templo (00:00 horas).
Fotos de archivo.






